En 2004 trasladamos todos los procesos de manufactura de la Ciudad de México al estado de Guanajuato.

 

 Esto permitió ampliar la capacidad instalada y ha permitido desarrollar nuevos proyectos en los que hoy se trabaja y se siguen buscando nuevas alternativas de productos innovadores, sabrosos y divertidos.

Todo ello nos ha servido para hoy poder decir ¡Vamos por más! porque el esfuerzo si ha valido la pena."

Nuestra historia comienza en 1981 como una pequeña fábrica dedicada a la fabricación de grageas, colación y chochitos. Comenzaba un viaje, con un total de 13 colaboradores, una gran bolsa de sueños y con el compromiso de creer y crecer.

 

Fue así como comenzó un sueño que, a lo largo de todos estos años, se ha materializado en una empresa que hoy ofrece más de 750 empleos directos y produce más de 3,000 toneladas de diferentes productos por mes.

 

En contra de muchas opiniones que aseguraban que no era posible fabricar una paleta confitada tan grande, se comenzó la tarea de desarrollarla y así nació la Pachicleta.

 

Este fue el nuestro primer gran logro en el que, a pesar de todas las recomendaciones de no hacerlo, logramos resolver los retos que enfrentábamos y entregar al mercado un producto novedoso.

 

Después de hacer la Pachicleta quedó claro para todos en la empresa que si se pueden hacer cosas diferentes y novedosas en el mercado de los dulces.

Las marcas propias que hoy ofrecemos son:

 

PACHICLETA, nuestra primera marca comercial, desde enero de 1982. Es una paleta confitada con 4 capas de colores y sabores, con centro de goma de mascar) en sus versiones dulce y picosa y en dos presentaciones (bolsa y tira).

 

LUCKY GUMMYS, gomitas de grenetina o almidón, que puedes disfrutar en quince diferentes variedades, tres tipos de acabado (azucaradas, brilladas y enchiladas) y en tres presentaciones (bolsa de 1 Kg., bolsa de 50 g y bolsa de 100 g).

 

LUCKY GUM, goma de mascar confitada en tres tamaños, con 8 brillantes colores y en tres presentaciones (granel, vitrolero y bolsa).

La nave industrial se diseñó para cumplir

con todas las normas en materia de sanidad para el manejo de alimentos.

"Todos estos años los hemos vivido intensamente, hemos atravesado por infinidad de circunstancias, dificultades y momentos alegres. Hemos trabajado muy intensamente para estar más cerca de nuestros clientes, con actividades en los puntos de venta y promociones especiales, ya que ellos han sido parte fundamental para el desarrollo de nuestros productos. También hemos invertido mucho en capacitación con todos nuestros colaboradores, que definitivamente son el corazón de nuestra organización.