ENERGÍA LIMPIA

La energía solar fotovoltaica es una importante fuente de energía, esta energía es concentrada en celdas fotovoltaicas y estas a su vez se encargan de producir electricidad de origen renovable.

Actualmente, nuestro Centro de Distribución y oficinas de la Ciudad de México cuentan con un sistema de 34 paneles fotovoltaicos, que nos permite generar el 90% del total de nuestro consumo eléctrico.

En CUANDA, nos ocupamos en ser una empresa comprometida con la preservación del medio ambiente y la sostenibilidad.

Nuestra planta de producción ubicada en Guanajuato, hoy en día cuenta con dos sistemas de inversión de voltaje, que acumulan y transforman la producción de energía eléctrica generada por un arreglo de 744 paneles fotovoltaicos.

Es por ello que día con día innovamos con miras a contribuir  a desarrollar un planeta limpio y sostenible  a través de la producción de ENERGÍA LIMPIA.

Este arreglo de paneles solares fotovoltaicos está compuesto de 400 paneles con potencia nominal de 100,000 Wp, y 344 paneles con potencia nominal de 130,720 Wp. En su capacidad máxima de producción se pueden generar anualmente hasta 380,000 KWh.

Esto significa un enorme ahorro, el cual, nos permite seguir siendo una empresa competitiva en costos y a su vez ofrecer estos beneficios a nuestros clientes.

Otra parte muy importante de lo que  significa para el medio ambiente la implementación de estos sistemas fotovoltaicos, es que anualmente dejaremos de emitir más de 170 toneladas de CO2 al medio ambiente.

Esto es lo equivalente a recorrer en automóvil 3,600 km cada día. (1 millón 350 mil km al año), esto es también equivalente a plantar 16 árboles cada día (5,600 árboles al año).

Con la implementación de estas y mas acciones, en CUANDA, Seguiremos apoyando más iniciativas que beneficien tanto para generar los sistemas y los recursos que hagan de nosotros, una empresa líder en su ramo y comprometida con el medio ambiente.